Metodología

Ahora el camino es emprender

¿Qué significa “emprender?

La Motivación de un Emprendedor es cambiar el mundo, descubrir necesidades que nadie las hayas visto, transformar la realidad, transformar la manera como mira el mundo. Un Emprendedor no sólo necesita dinero, ni si quiera se conforma con acumular capital, sino que un Emprendedor quiere transcender y que el dinero sea una consecuencia de un servicio que da a los demás.

Vamos ha hablar de emprender, de un proyecto que no tiene nada que ver con ningún otro proyecto y que basado en la colaboración puede generarnos un futuro completamente distinto al que pensábamos que teníamos ya que esta basado en una clave y es que, hasta ahora todos hemos comprado de forma individual y hoy les quiero hacer una invitación a para que compremos de forma grupal. ¿Por qué? Por que nos hemos dado cuenta que con solo ese cambio de habito se esconde una oportunidad para todos nosotros.

En publicaciones del Sr Charles W. King profesor de Marketing de la Universidad de Illinois en Chicago, enseñando en la Universidad sobre el Network Marketing y James W. Robinson es vicepresidente senior y consejero de la Cámara de Comercio de EE.UU.

¿A quién está dirigido el contenido de este blog?

A toda persona que quiera cambiar lo que en el Periódico el Mundo decía “El 34% de los Españoles ganan menos de 645€ al mes”. Ya que el mundo laboral cada vez te hace ser mas dependiente  que no te deja tener una progresión y poder planear un futuro para ti y tu familia. A toda persona que quiera ser protagonista de su historia personal y puedo ayudar a transformar la vida miles de personas yo te invito a desarrollar una mentalidad Emprendedora, no tengas miedo de Emprender.

Mi experiencia es mi escuela ¿Te apuntas?

Tras muchos años de experiencia como emprendedor me he dado cuenta de que el gran problema que se interpone entre la gente y sus sueños es simplemente una manera de pensar. El objetivo que persigo con este blog y con mi actividad vocacional de asesor es propiciar una cambio de mentalidad que derrumbe los actuales bloqueos mentales que impiden a las personas desarrollar sus propios negocios de éxito. Un cambio de mentalidad orientado a que cada uno sea capaz de crear sus propias oportunidades, su propio empleo, más que buscar empleo o esperar a que otros creen esas oportunidades por él.

Ahora te toca a ti, ¿Conversamos?

Si te sientes identificado con estas palabras, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Para mí será un gusto poder tomarnos un café y charlar sobre cómo facilitar el camino hacia el emprendimiento sin ningún tipo de compromiso.