a emprender a los 5o

Negocio a emprender a los 50 años

Negocio a emprender a los 50 años .

Emprender a los 50 años , sin perder todos sus ahorros ya es posible. Al contrario de lo que piensa la mayoría, el emprender no sólo es para jóvenes de 20 años en adelante . El emprender no tiene nada que ver con la edad ni el que seas hombre o mujer . Mantiene la cabeza activa, además de la sensación de ser útil .

Los emprendedores a los 50 a menudo traen mayor experiencia que los jóvenes en muchas áreas que son de importancia en el desarrollo de un negocio. Como enfoque en lo que se esta haciendo ,compromiso con sus resultados y una visión más clara de los procesos que se tienen que hacer para obtener los resultado queridos .

La fundación MetLife en Estado Unidos dijo que a partir del 2011 un 25 por ciento de los Baby Boomers encuestados esperaban comenzar un negocio dentro de los cinco a diez años siguientes .

Como cualquier emprendimiento haría bien en mantener bajos los gastos. Si puede trabajar desde casa mejor .Hoy en día con un ordenador impresora y un móvil se pueden hacer muchas cosas.O si necesita una oficina considere compartir el espacio con otros emprendedores .Más 21,8 por ciento de las empresas ya tiene programas a distancia o desde casa datos del INE  .

Negocio a emprender a los 50.

Algunos consejos para el negocio a emprender a los 50 :

  • Lo normal es aprovechar la red de contactos que ha acumulado .
  • La asociación es especialmente valiosa para obtener experiencias y sumar habilidades.
  • Reflexiones sobre inversión en los comienzos. El tiempo que le va a llevar  para generar un beneficio económico, lo normal es establecer unos límites en la inversión al principio. De esta forma no pondrá en riesgo su capital de jubilación .
  • Todo negocio tiene que tener un nivel de energía y compromiso al que esté dispuesto a comprometerse. Además el comienzo de una empresa o emprendimiento lleva consigo una curva de aprendizaje, que resultará refrescante y vigorizante.
  • Tiene que estar seguro de lo que quiere lograr. Esto te generará pasión y entusiasmo por el negocio. Además de la fuente de sus ingresos  de trabajo y compromiso por el negocio.

 

 

PROACTIVA DOS AGUAS 

ENTRADAS RELACIONADAS:

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario