Como ganar dinero

Como ganar dinero desde casa

Como ganar dinero desde casa.

Una vieja máxima no dice . Es mejor pedir perdón que pedir autorización.

La mediocridad ,como recordará ,es algo que se espera en todo momento sin autorización de nadie. Pero la excelencia, según parece frecuentemente ,requiere la aprobación expresa de alguien más. Este fenómeno parece derivarse  de nuestra creencia de que de alguna manera no somos merecedores o dignos de un éxito individual sin tener la expresa autorización de otra persona.

La creencia quizá proviene de la conformidad que nos inculcan desde la infancia. Los educadores lo llaman “proceso de socialización” . Es el tiempo que se necesita para que un niño aprenda a permanecer en silencio , para contestar cuando sele pregunte.

Pero para tener éxito se necesita que nos separemos de la fila. Que nos adelantemos a la multitud y marchar al son de nuestra propia música.

Aun cuando el hecho de encontrarnos aquí es toda la autorización que necesitamos para tener éxito .Todavía nos sentimos indignos cuando vemos a otros que propiamente nos parecen más merecedores del éxito. Los demás quizas hayan hecho más arduamente para alcanzarlo. Pero nadie empieza teniendo más derechos que los demás.

Nos encontramos en un mundo lleno de desafíos que simplemente están  en espera de que los aceptemos. Por ejemplo si estoy más que harto de mandar currículums por todos los portales de internet rellenando todos las solicitudes y no he conseguido ninguna entrevista . ¿No seria mejor cambiar mi orientación a ser yo el que genera, el que se reconvierte en vez del que busca o pedir trabajo ?

 

PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario