Es importante esforzarse en el camino

Si se esfuerza y no logra resultados cambie el rumbo

Una buena premisa es que esforzarse es excelente.

Pero el problema surge cuando esto no produce resultados que uno quiere cuando esta emprendiendo ( pero siempre tienes resultados en algo que no te das cuenta que es demostrarte a ti mismo que lo puedes hacer ) . También puede ser que estés avanzando en dirección equivocada . Ante esta situación es mejor que verifique su curso chequeando con su mapa. Porque si alguien le dice ” !sigue adelante¡ y usted lo obedece, se alejará mucho más de su meta .Y eso es desperdiciar su energía.

Si va a esforzarse, hágalo yendo en la dirección correcta. No vaya tan solo avanzando a lo loco, sino tómese el tiempo de asegurarse que va por el buen camino. Y si siente algo raro es importante que se detenga un segundo en el momento que sea, que piense y mire las cosas desde otro punto de vista, ademas de consultar a otros que ya tengan el camino andado siempre la figura de un consejero es importante ya que te dará una visión mejor del conjunto de tus acciones .( como en la F1 todos los coches tienen que pasar por Boxes, para arreglar los neumáticos , repostar gasolina…etc) . Como resultado,es posible que lleguen mucho antes que el que corre a ciegas. Es como dice el refrán: ” Lento pero seguro”.

 

PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS:

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario