¿ Cual es su plan B ?

¿ Cual es su plan B ?

¿ Cual es su plan B ?

El otro día asistí a una conversación que me hizo pensar . Es la siguiente,estaban comentando el irse de vacaciones y el presupuesto que tenía , donde se quedaban , y las excursiones que iban ha hacer ,todos los detalles los habían calculado . ¿Planificamos de esta manera nuestras vidas? me parece que no , ya que el proceso de todos sabido es estudia, ve a la Universidad y busca un trabajo . Nos quedamos hay pero como ¿están las cosas actualmente como para no tener un plan B?,¿se pueda hacer en paralelo al empleo?.¿Usted cree que es esto todo?, no ahí ningún plan B por si te quedas sin empleo, o tiene una enfermedad,o le pasa algo, o simplemente por que prevenir vale por dos.

Debido a todo esto permíteme que te de un consejo no busques empleo ,porque te arriesgas a no encontrar . Y después de un tiempo sin obtener resultados comienzas a frustraste y desesperarte. Creerás que es por tu culpa. Y a volverte a hundir moralmente.

  • No uses el verbo BUSCAR. Pienso que mejor utiliza el verbo CREAR. El verbo REINVENTARSE.

Ha llegado el momento de las empresas de uno , por que ya es hora de que todos nosotros  no solo nos ganemos la vida, sino que tengamos reconocimiento por nuestro desempeño .Puedes ser Director general, Director de Marketing ,y recepcionista la única empresa que no podrían despedirte jamás con el mejor departamento de I+D que lo tienes sobre tus hombros.

Suena duro. Porque lo es. Pero dime si la alternativa te está pagando las facturas,¿ vas a tener dinero para tu jubilación? o ¿para vivir como te mereces?.¿Llevas demasiado tiempo en el paro?. ¿Tal vez tengas trabajo pero estas hasta las narices?….etc

 

 

PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS:

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest