El valor de la investigación y una comunidad sana

La desnutrición infantil

El valor de la investigación y una comunidad sana

La Camara de Comercio de los Estados Unidos y a la Fundación Amway ,les premian junto  a otras compañías y organizaciones en este mes. Por sus esfuerzos por abordar la salud de la comunidad.

El Centro Cooperativo de la Camara de Comercio de los Estados Unidos publicó recientemente ” las devoluciones saludables : el valor de invertir en la salud de la comunidad“, una colección de estudios que ejemplifican las formas nuevas y más avanzadas de afrontar el tema.

El trabajo de Amway para abordar el problema crónico de desnutrición infantil se mostró en el capítulo uno del informe. La potencia de 5 Campaña de Nutrilite aprovecha la experiencia de Amway en la nutrición , la ciencia y la pasión .

Más de tres millones de niños mueren cada año como resultado de la desnutrición y los que consiguen sobrevivir a menudo con problemas graves de salud durante toda su vida.

La Campaña Nutrilite Power 5 ©está diseñada para crear conciencia sobre la desnutrición infantil, aborda la necesidad crítica de una nutrición adecuada durante los primero 5 años de vida y ofrece una manera que todos puedan ayudar.

Nutrilite pequeños trozos es un suplemento de micronutrientes , desarrollado por nuestros científicos que da a los niños para sobrevivir , desarrollarse y crecer”. Dijo Jeff Terry , ” A finales de 2016 habremos distribuido millones de raciones de Nutrilite pequeños trozos ,  a los niños desnutridos  ”

El año pasado , Amway se asoció con la Alianza Mundial para una Nutrició  Mejorada ( GAIN) . Se juntaron para crear un mapa  muestra como la desnutrición . El proyecto de Mapeo .La desnutrición

es la primera de su tipo para incluir una amplia gama de geografía e ingresos tales .

Articulo de Gary Wade  de Amway Inside con todo mi agradecimiento.

PROACTIVA DOS AGUAS

 

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario