plomo%2Ben%2Bel%2Bagua%2B.jpg

La mayoría de todos damos por sentado que tenemos agua potable pura

La mayoría de todos nosotros damos por sentado que tenemos agua potable pura.

Sin embargo ,el camino que recorre el agua hasta llegar a su hogar, empresa ,hospital…etc, proviene principalmente de dos fuentes:

Aguas superficiales tales como lagos y ríos : y aguas subterráneas . Tales como pozos y acuíferos. Además ha de saber usted que las conducciones que se utilizan son tóxicas, ejemplo, tuberías de cobre,plomo, cemento ,pozos ..etc.

El desbordamiento de los rellenos sanitarios y las aguas residuales de las plantas industriales representan una de las mayores amenazas para las fuentes de agua primarias y sus alrededores. El Mercurio los compuestos orgánicos volátiles (vOC), el radón y otros contaminantes potencialmente nocivos pasan inadvertidos al ojo humano.

Actualmente el proceso de tratamiento del agua generalmente se agrega cloro para destruir las bacterias potencialmente nocivas . Incluso aquí ,donde creemos que el agua es la más limpia, el cloro puede reaccionar contra la materia orgánica natural y forma nocivos derivados de los iones de la desinfección tales como los TRIHALOMETANOS ( THM)

En las etapas finales del recorrido del agua hacia su hogar, empresa, hospital…etc. Las tuberías  de distribución  viejas también  pueden representar una amenaza . A medida que fluye el agua varios materiales, tales como el plomo de las soldaduras pueden contaminas el agua antes de que lleguen al grifo de su hogar, empresa, hospital…etc

Por supuesto hay una solución y es un filtro de agua eSpring la solución perfecta para beber una agua de calidad con solo habrir el grifo ya sale filtrada.

Para más información mirar el reportage que fue realizado por el programa ” LINEA 900″ de Televisión Española el Domingo 4 de Enero a las 20:30 Horas en la 2ª Cadena ( reposición del 03 de Octubre del 2002) clic aquí.

El programa ha sido galardonado con 20 premios, tres menciones especiales y una honorífica, clic aquí

PROACTIVA DOS AGUAS
ENTRADAS RELACIONADAS:

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario