Huye de las personas con actitud de pesimismo

Huye de las personas con actitud de pesimismo. El pesimismo es como un repelente de mosquitos.

¿Y qué pasa si uno no encuentra personas felices a su alrededor?.Lo que más importa es tu interpretación de lo que sucede a tu alrededor.Ademas de tus conclusiones de lo que te sucede , por que es la que más te vas a repetir en tu mente.Todo tiene un proceso un trabajo .Lo que quiero decir es que por muchos no es, que te den siempre hay un si al final solo hay que llegar al si y no oír los no .   Como le pasó a  Napoleon Hill cuando intentaba publicar su libro.

-La respuesta es sencilla: actúa como si ya tuvieras lo que quieres.

El pesimismo.

No hay nadie mejor que yo para eso.Napoleon Hill, cuenta una anécdota de como superar el pesimismo.

La anécdota favorita de Napoleon Hill es cuando asistió a una feria del libro con la intención de vender su obra. Después de ser rechazado por todos en la ciudad, utilizó el poco dinero que le quedaba para coger una suite de hotel. El hombre no tenía ni para el billete de regreso a casa.   ¡Y cogió una suite con sus últimos centavos!

¿Con qué objeto?

Tal como lo había planeado, Napoleon Hill fue a la feria e invitó a los editores a su habitación para mostrarles sus libros. Cuando vieron su lujosa suite, pensaron que sabía lo que hacía y que no necesitaba el dinero, en ese momento los editores empezaron a hacerles ofertas, que le hicieron ganar miles de dólares. Un esfuerzo extra siempre te puede traer resultados que no esperas.

La gente duda de sus creencias,

pero cree en sus dudas.

Cree en tí,

y el mundo creerá en ti.



 
PROACTIVA DOS AGUAS
 
ENTRADAS RELACIONADAS:

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario