La formación continua y practica

La formación continua y practica

La formacion continua y practica .

Primero sabe lo que estás haciendo . No hay sustituto para el conocimiento y la practica.
En nuestra aproximación al conocimiento debemos comprender que la preparación es un proceso constamte unido a la practica y que no acaba nunca. Tiene que estar siempre en movimiento, no puede se estático.La información para los negocios y el estudio ,puesta en practica es un proceso que no acaba nunca .No hay un punto de saturación .Todos los negocios que han triunfado están deacuerdo que debido a la rapidez del cambio de las fases de nuestra economia , la persona media en cualquier tipo de empresa ,con independencia de su trabajo particular, debe de asistir a cursos de actualización al menos cuatro veces al año. Piense lo siguiente:
Aquello que ayer no solo era correcto ,sino incluso pausible, hoy es cuestionable y mañana quizá incorrecto.Es algo un tanto frustrante, lo sé, ver que apenas si hemos acabado de aprender un papel en la vida cuando bruscamente se nos llama para interpretemos otro absolutamente nuevo, que no hemos ensayado, como si la representación de la vida tuviera que seguir con o sin nosotros.
El conocimiento se acumula tan rápido y los métodos de hacer las cosas mejoran tan velozmente que hoy en día una persona debe de correr para seguir en el mismo sitio.
Hasta 1900 se decía que la acumulación  del conocimiento se duplicaba cada cien años. Al final de la Segunda Guerra Mundial ,el conocimiento y la practica se duplicaba cada veinticinco años. Hoy los centros de investigación nos dicen que el volumen de conocimiento con su practica se duplica cada cinco años. ¿ Dónde deja eso a la persona que hoy cree que puede quedarse quieta y sobrevivir?
PROACTIVA DOS AGUAS
 
 
ENTRADAS RELACIONADAS:
 

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario