I+D+I Nutrilite biomasa

I+D+I de Nutrilite

http://trabajarencas.blogspot.com/2013/07/que-es-biomasa-si-usted-habla-con-uno.html

¿ Que es Biomasa?

Si usted habla con uno de nuestros  investigadores acerca de la ciencia detrás  de los productos NUTRILITE , el término ” bio ensayo”, sin duda , van a plantear .Eso es porque sin ellos no seríamos capaces de entregar los productos de calidad de los que estamos orgullosos. Pero  ¿qué es un bio ensayo, en realidad?

Según el diccionario es la ” determinación de la actividad biológica o la potencia de una substancia , como una vitamina o una hormona , probando su efecto en el crecimiento de un organismo.”

I+D+I de Nutrilite

Por lo tanto,un bio ensayo es una prueba biológica.Se utilizan células vivas para poner a prueba las plantas para una actividad biológica que sería beneficiosa para la salud.La realización de estos bio ensayos nos permite medir la actividad de fitonutrientes que se encuentran en concentrados de plantas en condiciones parecidas a las que se encuentran en  el cuerpo humano.
Hemos estado llevando a cabo ensayos  biológicos durante años,utilizando lo mejor de la ciencia para traer lo mejor de la naturaleza.Hemos sido capaces de encontrar nuevos usos para las plantas al hacer estas pruebas.Además,probando una gama de muestras botánicas hemos sido capaces de elegir el mejor extracto de la planta para cada problema en particular.Es un paso en el proceso de la semilla y del suplemento Nutrilite que nos diferencia de nuestros competidores.
 Author Joel Van Kuiken
PROACTIVA DOS AGUAS
Entreadas relacionadas:

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario