Experiencias de tener un negocio en casa

Experiencias de trabajar en casa con un negocio propio

http://trabajarencas.blogspot.com.es/2013/04/esperiencias-de-trabajar-en-casa-con-un.html

Experiencias de trabajar en casa con un negocio propio.

Amway aparece frecuentemente en los medios
¿ Y por qué no? lideramos nuestra Industria, hemos inspirado a millones ,y ganamos frecuentemente premios de calidad y excelencia.

¿Hay criticas online a Amway? Absolutamente, como de cualquier otra compañía. Nos importa mucho lo que dicen de nosotros, y trabajamos duro para redirigir las críticas que recibimos. Pero ya que uno de nuestros cofundadores escribió un libro sobre el Positivismo, no sería una sorpresa que nos queramos enfocar en ello.

Estas son algunas de las cosas

 compartidas

online sobre Amway, de personas

que fueron distribuidores, anónimos

e identificados.

Trabajar en casa con un negocio propio

Experimenté un profundo cambio mental.En un momento era empleado, y al siguiente dueño de negocio. Fue un cambio monumental..puedes leer todo lo que quieras sobre cómo comenzar un negocio, pero es diferente cuando de hecho tienes tu propio negocio……era algo que no podía apreciar hasta que lo hice.
  • Amway puede ayudarte a liderar y trabajar con personas de forma más efectiva. Te  puede ayudar a superar miedos como el hablar en público o incluso hablar con gente.
  • Amway es un sitio seguro para los nuevos dueños de negocios para crecer y aprender .
  • Entré en Amway en 1990 y me fuí en 1991. Nunca gané dinero en Amway, pero conicí a muy buenas personas que eran todas soñadoras era contagioso aprendí a crecer lo cual es 4/5 de la batalla. Fue unos de los mejores tiempos de mi vida.
  • Amway fue muy beneficioso para mí y para muchas personas de mi vida. Es un negocio increible para el crecimiento personal y reconocimiento altamente recomendable este vehiculo a cualquiera que esté buscando más en la vida.
  • Esta compañía Amway….Si produces un resultadoX, te pagan una compensación X. ¡Siempre! las únicas variables son : a)De quién aprenderás b) Cómo de bien le escucharás ( horas a caso) y c) ¿ Cuánto trabajo quieres poner en ello?.
  • Se ayudan a cualquier persona a abrir su propio negocio, sino que también al mundo y a la comunidad local.
  • Estuve de 13 a 15 años en Amway y gané un actitud totalmente nueva en la vida, lo cual no tiene precio para mí. Puede  ser que no esté construyendo Amway ahora, pero de las cosas que he aprendido y aplicado a mi vida hoy y también gracias a otros negocios que estamos construyendo, me convertí en el hombre que soy hoy.
Esta es sólo una muestra de las opiniones y criticas .

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario