Ingredientes Islandeses

http://trabajarencas.blogspot.com.es/2013/03/ingredientes-islandeses.html

Mientras que muchos de los ingredientes de nuestros suplementos son cultivados en nuestras propias granjas orgánicas . Hay algunos no son tan fáciles de obtener. Para nuestro nuevo suplemento Cal Mag D Plus, viajamos hasta los fiordos glaciales de la costa de Islandia para cosechar las algas calcificadas que se encuentran naturalmente en nuestro producto.

El alga empieza siendo como una planta púrpura llamada algo roja coralina. A medida que crece en los fiordos de Islandia, forma arrecifes y calcifica naturalmente. El movimiento de la  mar rompe en trocitos de las porciones calcificadas. Estos son llevados por las corrientes oceánicas y depositados en bancos en las profundidades del Mar en Maerl, donde nuestro equipo las cosecha. Esta alga calcificada es una de las fuentes botánicas más concentradas de calcio y magnesio de la naturaleza.

 Nuestras propias granjas orgánicas

Incluso en las aguas de Islandia certificamos que nuestro proveedor cumple con los más altos estándares de NutriliteCert, que aseguran que se siguen las prácticas sostenibles medioambientales y agrícolas en la producción de ingredientes utilizados en nuestros suplementos. Los equipos de recolección usan la avanzada tecnología GPS para recoger las algas y proteger la delicada vida marina.
Echa un vistazo al albún de fotos de nuestra página de Facebook que Nutrilite tiene sobre el viaje de el científico de Nutrilite Gellenbeck a Bildudalur, Islandia , para certificar la operación de recolección.

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario