la generacíon más preparada

http://trabajarencas.blogspot.com/2012/03/la-generacion-mas-preparada.html

La generacíon más preparada.

La generación más preparada ,más conectada a las nuevas tecnologías ,y con más paro en toda la historia. También para todos ellos hay una oportunidad de realizar un negocio  para un futuro mejor,.Actualmente la forma de pensar con la que hemos estudiado, esta desfasada pero aun así ,y si aprovechas las nuevas tecnologías y con un negocio como Amway el que tenemos , las perspectivas son increíbles .

Ya que con las tecnologías que hay actualmente ya no solo piensas en espandir tú negocio, en tu Barrio, en tu Ciudad, en tu Pais , si no más bien a todo el Mundo aunque parezca un poco pedante ,pero piensalo un poco y veras que con un poco de trabajo y utilizando el cerebro todo es posible , en este tiempo tan convulso hay ejemplos de sobra conocidos por todos , ejemplo Facebook , ¿ Como empezó ? Desde su casa .
Mi pequeño consejo es empieza en pequeño para poder expandir a grande .

Si ahora no hacemos “locuras ” y me refiero hacer cosas diferentes para obtener cosas diferentes, cuando las vas a hacer cuando seas abuelo ?. La generación más preparada

PROACTIVA DOS AGUAS

ENTRADAS RELACIONADAS:

José Aguirregabiria

Asesor independiente, socio de Amway y fundador de Proactiva Dos Aguas S.L, mi dilatada experiencia como emprendedor ha hecho que por vocación me dedique actualmente a prestar asesoramiento a todas aquellas personas que deseen emprender con el objetivo de orientar su motivación hacia el éxito. ¿Quieres ser el dueño de tu propio destino? Contacta conmigo y conversamos sin compromiso.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInPinterest

Deja un comentario